Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Santana en Guadalajara

El próximo 25 de marzo del 2009 el músico Carlos Santana visitará tierras tapatías con su Tour “Viva Tu Luz”. El concierto se realizará en el Auditorio Telmex. Los precios de los boletos van de los $280 a los $1,250.00 pesos disponibles en ticketmaster.

Carlos Santana

Carlos Santana

Cito la entrada de Santana en last.fm, la agrupación que dirige Carlos Santana:

Santana es una banda estadounidense liderada por Carlos Santana cuyo estilo es una fusión entre el rock y los ritmos afrocubanos y latinos. Fue creada en 1966, y se hizo conocida en el festival de Woodstock de 1969.

Santana (llamada originamlente Santana Blues Band) nació en 1966 en San Francisco, California. Los miembros iniciales fueron Tom Frazier (guitarra), Mike Carabello (percusión), Rod Harper (batería), Gus Rodriguez (bajo) y Gregg Rolie (teclados, voz). En 1968, cuando todos sus integrantes tenían una edad en torno a los 18 años, hicieron su aparición en Woodstock, lo que les lanzó a la fama.

Aquí les dejo también el video de «Smooth» en el cual cuenta con la colaboración de Rob Thomas el otrora vocalista de Matchbox 20:

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el domingo 22 de marzo del 2009

Grupo Montañista Colli Las Pilitas Informes: 3562 4749, [email protected] Mangatrón Evento de comic’s Expo Guadalajara Expo Tu Bebé y Tú Para padres en espera de un hijo hasta niños de 5 años Expo Guadalajara Expo Show Nails Fabricantes y distribuidores de productos de uñas Expo Guadalajara El Grito Esencial… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.