Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Las vacas «invaden» la ciudad

Apartir de que comenzó este mes de diciembre llegó a Guadalajara el espectáculo de arte público llamado CowParade. Este singular espectáculo se caracteriza debido a que exhibe esculturas de vacas muy peculiares hechas por artistas locales de la ciudad en la que se presente. La inaguración de este espectáculo se llevó a cabo en la Plaza Liberación y se encontrará además en la Plaza Tapatía y la Av. Chapultepec del primer cuadro de la ciudad. El evento en nuestro país antes de llegar a nuestra ciudad ya tuvo lugar por primera ocasión en la Ciudad de México en la que lamentablemente una de las esculturas fue robada y posteriormente encontrada en un departamento, esperemos que en nuestra ciudad no pasé algo similar aunque ya se han denunciado ciertos daños en algunas de las esculturas a tan solo 2 días de su presentación al público.

Algunas de las esculturas que se encuentran en nuestra ciudad se puede ver en nuestro pool de fotos en flickr gracias a ego2005. Para más información sobre el CowParade, puedes visitar su entrada en la wikipedia [en inglés] o su página de Internet oficial [en inglés].

312405664_3a93d94c03.jpg

En otras notas relacionadas...

[FIL 2006] Fotos del Primer día de la FIL

Salimos a visitar la FIL 2006 el día sábado, así que ahora les dejamos con este set de fotos en Flickr sobre algunas de las cosas que nos encontramos en la feria durante nuestra visita. Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



3 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.