Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[FIL 2006] 20 años de La Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Feria Internacional del Libro 2006 - FIL 2006La FIL o Feria Internacional del Libro de Guadalajara es uno de los eventos más grandes que hay en la ciudad y congrega a muchos personajes importantes del mundo de la cultura en un mismo techo.

En esta edición 2006 de la FIL se celebran 20 años de historia de este evento y mientras esperamos a que inicie la FIL 2006 este sábado 25 de noviembre podemos revisar en la Línea del Tiempo de la FIL los carteles y los sucesos más importantes de cada una de las ediciones de FIL en el transcurso de su historia desde 1987 año en que se tuvo la primera edición.

Nota: Nuestro amigo Pereque de La Corte de los Milagros sostiene que esta es la edicion número este es el aniversario 19 de la FIL y no la el 20 leeanlo ustedes mismos y saquen sus conclusiones ¿Quién da más?.

En otras notas relacionadas...

[Concierto] INXS

El próximo sábado 25 de noviembre vendrá a la ciudad el muy conocido grupo INXS (In Excess) y se presentará en la Arena V.F.G. a las 21:00 hrs. para seguir con el gran desfile de conciertos que no han inundado en este mes. La definición de este grupo de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



5 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.