Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Mägo de Oz

La banda española Mägo de Oz se presenta en la Concha Acústica del Parque Agua Azul este martes 14 de Noviembre del 2006 a las 20:30 hrs. Los boletos disponibles mediante el sistema Mr. Ticket, en tiendas Mr. CD y en las taquillas el día del evento.

magodeoz.jpg

Para saber más de ellos aquí les cito lo que dice en su entrada en la Wikipedia (la enciclopedia libre):

Mägo de Oz es un grupo español de música Folk Metal con influencia celta formado en mayo de 1989 por el batería Txus. El nombre resulta de añadir el llamado umlaut del heavy metal a «El Mago de Oz«, novela infantil del estadounidense Lyman Frank Baum.

La banda se fundó en mayo de 1989 por Txus, quien poco a poco fue reclutando al resto de los miembros de la banda, hasta lograr una primera formación estable que duraría desde 1992 hasta 1995. Sus componentes fueron:

  • Txus: Batería, segunda voz y compositor (Líder del grupo)
  • Mohamed: Violín
  • Charlie: Guitarra solista
  • Chema: Guitarra rítmica
  • Salva: Bajo
  • Juanma: Voz y segunda batería

Grabaron varias maquetas: «Y qué más Da» (1989), «Canción de Cuna para un Bohemio», y una tercera maqueta en 1992. Su música estaba abierta a gran cantidad de estilos e influencias, pero basando todo su potencial musical en el folk rock y la música celta, consiguiendo un estilo original, como demuestran las críticas recibidas en prensa y medios especializados.

En otras notas relacionadas...

[Concierto] Morrisey: Ringleader Of The Tormentors

Steven Patrick Morrissey, conocido simplemente como Morrissey, ex-vocalista de la banda de The Smiths, quien iniciara un exitosa carrera como solistas después de la desintegración de esa banda, se presenta este martes 14 en la Arena VFG como parte de su gira por el mundo promocionando su octavo CD… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



13 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.