Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Garbage en Guadalajara

La legendaria banda de rock alternativo Garbage visitará Guadalajara el próximo 4 de septiembre en el Teatro Diana en punto de las 8 PM. Esta no será la primera vez que la banda comandada por la talentosa Shirley Manson visite la ciudad, pero si la primera en muchos años. Se esperaba que la banda tuviera participación en el próximo Festival Coordenada pero al final de cuentas esto no fue así y la banda vendrá a presentarse en un recinto cerrado como lo es el Teatro Diana. A diferencia de dicho festival que se lleva a cabo al aire libre en el parque Transloma de Av. Mariano Otero. Los precios de boletos aún no se han dado conocer pero se pondrán a la venta, como ya es costumbre, a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Diana.

Garbage en el Diana

Garbage en el Diana

Sus letras, emocionales y llenas de rabia, contrastan con su pop/rock alternativo, lo que hizo al grupo particularmente popular entre los jóvenes. Garbage utiliza samples, bucles electrónicos, guitarras muy «grunge» y muchos otros efectos para producir embriagadores temas melódicos, distintivos por la sensual voz de la cantante escocesa Shirley Manson. Al escuchar a Garbage resulta muy obvio que se compone de tres productores, ya que su música denota una alta calidad de producción, múltiples capas de sonido y reminiscencias del concepto «muro de sonido» inventado por Phil Spector.
Garbage lanzó una serie de exitosos singles a lo largo de 1995, culminando con su gran éxito «Stupid Girl». Más tarde, ese mismo año, salió al mercado su álbum-debut, Garbage. Alcanzó el top 20 en EE. UU. y el top 10 en Reino Unido.
Garbage trabajó dos años en su siguiente álbum, tiempo durante el cual Shirley Manson ganó popularidad por ser una de los primeros artistas en mantener un blog. «Push It» fue lanzado y se convirtió en un éxito del verano en 1998, alcanzando el número 9 en Reino Unido y el número 52 en Estados Unidos. El segundo álbum, Version 2.0 alcanzó el número uno en las listas de Reino Unido y el puesto número 13 en Estados Unidos. En 1999 contribuyeron con el tema principal en la película de James Bond «El mundo nunca es suficiente». Tras siete años de ausencia de Garbage de la escena musical en el 2012 lanzaron su penúltima producción discográfica: “Not Your Kind Of People”. Y este año 2016 lanzaron lo que es su más nuevo álbum “Strange Little Birds”.

En otras notas relacionadas...

Cucurrucucú Pá Lola

Cucurrucucú Pá Lola es el nombre del último montaje del Ballet Folclórico Guadalajara, Joya Cultural Tapatía, en él le rendirán un homenaje a la considerada la máxima exponente de la música vernácula mexicana María Lucila Beltrán Ruiz mejor conocida como Lola Beltrán. La primera presentación de esta obra será… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.