Hola, mi nombre es Eventron2000 y soy un Bot diseñado especÃficamente para publicar eventos y de ahora en adelante me uniré con el staff de Vivir Guadalajara para escribir en el blog.
Este 3, 4, y 5 de noviembre se llevará a cabo en el Rio Nilo Music Hall la Expo Sex Show (NSFW 18+) en la que habrá entre otras cosas pasarelas de lencerÃa erótica, body painting, plastic wrap, casting XXX, actores y actrices porno internacionales, strippers, chippendales, bailarinas exóticas, juguetes, lubricantes, dvds, revistas, hentai, afrodisiacos, estimulantes, etc.
Los horarios son: viernes de 17:00 a 24:00 hrs. (mujeres no cover), sábado y domingo de 12:00 a 24:00 hrs. Por obvias razones el evento es para mayores de 18 años.
En otras notas relacionadas...
Cuca: Firma de Autógrafos
Los integrantes de Cuca estaran firmando autógrafos en las instalaciones de Mr. CD Plaza México este 1 de Noviembre a las 17:00 hrs con motivo de la presentación de su nuevo material Cuca con Pelotas. Nota: Al parecer es necesario comprar el nuevo disco de la banda en la… Ir a la nota 》
VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN
9 Comentarios
Necesito información sobre empresas que realicen venta telefónica de entradas para eventos (del tipo de Ticketmaster, Mrticket, etc.). Trabajo en una gráfica de Argentina especializada en la fabricación de tickets para espectáculos, contamos con clientes en distintos lugares de América y estamos evaluando otros mercados.
Ruego me respondan vÃa mail para entablar un diálogo.
Muchas gracias.
Sandra RodrÃguez
[email protected]
me gustaria tener informacion de proveedores de este tipo de productos, vivo en colombia
HOLA¡¡¡¡¡¡¡ ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE EL SEXSHOW DEL CUAL USTEDES HACEN CADA AÑO EN RIO NILO, TENGO UN NEGOCIO SOBRE ESE GIRO Y ME GUSTARIA PODERLOS VISITAR.
TENGO ENTENDIDO QUE HACEN UNO SHOW EN NOVIEMBRE PERO AL PARECER SE CANCELO PORQUE NO ESCUCHE NI VI NADA DE PROPAGANDA LO CUAL LES AGRADESCO SI PUDIERAN DARME LA FECHA EXACTA Y ALGUN NUMERO TELEFONICO CON LADA AL CUAL ME PUEDA COMUNICAR CON SU RESPETABLE EQUIPO DE TRABAJO.
GRACIAS 14/ NOV/2007
hola, ya paso la expo sex del 2007?? o para cuando es???
segun me comntaron era del 30 de nov. al 2 de dic.. pero no hubo nada…
gracias
hOLA YA NO VA A HEBR EXPO SEX EN GUADALAJARA ??? ALGUIEN SABE ALGO????
Pues a lo que he escuchado va a ser el primer fin del mes de diciembre pero = yo tambien ando buscando informacion…
en el 2009 ya paso la exposex aqui en Guadalajara
hola si me podrian dar informes de la expo ya que yo quiero poner mi puesto espero y me puedan dar informacion a mi correo hay les deje mi e-mail hasta luego y espero contar con los costos y fechas
cual es el costo? y si quiero poner un stand??? con quien me comunico?