Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Big Time Rush en Guadalajara

Big Time Rush

Big Time Rush

La agrupación juvenil Big Time Rush, integrada por Carlos Pena, Logan Hendewrson, James Maslow y Kendall Schmidt visitarán México en 2014 para realizar una serie de conciertos programados el 11 de febrero en la Arena Ciudad de México; 12 de febrero en el Auditorio Telmex Guadalajara, y el 13 de febrero en la Arena Monterrey, como parte del Big Time Rush Live 2014 World Tour. Big Time Rush, también conocido como BTR, es un cuarteto estadounidense que saltó a la fama en 2009 gracias a una serie televisiva en Nickelodeon, que narraba las aventuras de cuatro jugadores de hockey en Hollywood.

BTR lanzó su tercer álbum «24/seven» en junio de 2011. El álbum contiene la colaboración en la producción de grandes nombres responsables de éxitos musicales incluyendo a Claude Kelly (Britney Spears, Bruno Mars), The Suspex (Demi Lovato), Matt Squire (Selena Gomez, One Direction), Matt Thiessen (Plain White T’s, Carly Rae Jepsen) y Chris DeStefano (Kelly Clarkson, Carrie Underwood), con la mayoría de los sencillos escritos por la propia banda.

La presentación en la ciudad será en el Auditorio Telmex el 12 de febrero de 2014.

Actualización (11/12/13): Victoria Justice no abrirá los conciertos de BTR.

En otras notas relacionadas...

Juan Luis Guerra en Guadalajara

Juan Luis Guerra se alista para revivir momentos, traer alegrías y despertar sentimientos “ASonDeGuerra” durante su visita a México, en la cual contempla tres presentaciones en diciembre y una de ellas será el 12 en Auditorio Telmex. El cantante dominicano convertirá en magia el escenario y complacerá a la… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.