Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Comictlan 2013 en Expo Guadalajara

Comictlan

Comictlan

Comictlan 2013 se llevará a cabo los días 3 y 4 de agosto en la Expo Guadalajara. Habrá competencias para gamers, concursos de cosplay, torneos de cartas, talleres, entre otras actividades. Además este año contarán con la presencia de dos invitados: René García y Gabriela Vega. René es mayormente conocido a partir de su incursión en el doblaje del anime, siendo la voz de Hyoga de Cisne en Los Caballeros del Zodiaco, y la voz de Vegeta en Dragon Ball Z. Mientras que Gabriela es conocida por interpretar los temas de Inuyasha y Shaman King, entre otros.

Comictlan nace en septiembre de 1996 en «La Casa de la Palabra y las Imágenes» de la U de G. Desde ese sencillo inicio ya nos apoyaba Grupo Editorial VID a través del celebre Lic. Francisco Jimenes. Lo que se había planeado como un evento underground para 250 asistentes, se convirtió en un evento de 5,000 personas. Fue en esa primera edición que el periodista Juan Carlos Guerrero nos bautizo como «La Fiesta de la Imaginación».

Para su 2ªedición se busco un foro mas grande: el Salón Chapultepec, (que realmente eran 4 salones) pero que a fin de cuentas se volvió otra vez insuficiente. Así pues, en 1998, a su 3er año llego al Expo Carlton, el que fuera el centro de convenciones de dicho complejo hotelero. Ahí permaneció por varios años y fue ahí donde alcanzo su madurez. Fue ahí cuando por 1ª vez vinieron artistas del doblaje a nuestra ciudad. Y donde por primera vez una banda local interpreto temas de anime.

A través de los años el evento a pasado por una evolución que lo llevo hasta Expo Guadalajara, lugar donde ha permanecido hasta hoy.

Preventa:
$70 General
$60 Estudiante
$50 Niños y Cosplay
Paquete TOTAL (2 dias)
$120 General
$100 Estudiante
$80 Niños y Cosplay

En otras notas relacionadas...

Primer Concurso de Fotografía “Historia y evolución del Mariachi”

Cámara Nacional de Comercio en el marco del XX Encuentro Internacional del Mariachi, convoca el 1er. Concurso de Fotografía “Historia y evolución del Mariachi” de acuerdo a las siguientes bases: 1ª PARTICIPANTES: abierto a todo el público residente de la República. 2ª TEMÁTICA:… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.