Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

TlaquepArte 2013

Tlaqueparte

Tlaqueparte


Como ya es una tradición, nuevamente el Centro Cultural “El Refugio” albergará a 200 artesanos que formarán parte de la Exposición Latinoamericana de Artesanías, Regalo y Decoración «TlaquepArte», que se celebrará en esta ocasión del viernes 15 de marzo al martes 19 del mismo mes.

En esta ocasión esta exposición que celebra su edición ILIX espera la presencia de artesanos de 16 diferentes países del mundo, principalmente de Latinoamérica, encabezando la lista la República Mexicana con la participación de 60 expositores de diversos estados.

«Tlaqueparte» es una exposición que tiene como principal objetivo apoyar y promover la artesanía de México y América Latina, así como incrementar los lazos comerciales entre artesanos y compradores potenciales a nivel mundial, todo esto en un espacio en el que el público podrá conocer la gran diversidad de culturas a través de las creaciones artísticas.

Entre los estados de la República Mexicana que participarán en esta ocasión se encuentran Jalisco, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Chihuahua, Puebla, Yucatán, Morelos, Campeche, Estado de México, Coahuila, Veracruz, Hidalgo, Chiapas, Distrito Federal y Oaxaca.

De los países invitados de Latinoamérica están: Cuba, Perú, Colombia, Paraguay, Ecuador, Argentina, Uruguay y Guatemala; en tanto que del resto del mundo estarán Turquía, Egipto, Indonesia, Marruecos e India.

La Exposición Latinoamericana de Artesanías, Regalo y Decoración “TlaquepArte”, tendrá un horario de 10 de la mañana a las 20:00 horas del día y la entrada será gratuita excepto el sábado y domingo donde se cobrarán 10 pesos a las personas menores de 60 años y mayores de 15. Las rutas de camiones que pasan por el Centro Cultural «El Refugio» se pueden consultar aquí.

El Centro Cultural “El Refugio” se ubica en Donato Guerra no. 160, entre Contreras Medellín y Prisciliano Sánchez, centro histórico de San Pedro Tlaquepaque.

View Larger Map

En otras notas relacionadas...

ENART en Tlaquepaque

Como cada año, se viene realizando ENART en el Centro Cultural "El Refugio" de Tlaquepaque. ENART es la exposición nacional de artículos de regalo y decoración artesanal. Los artículos que se pueden encontrar en esta exposición son muy variados, van desde artículos de bisutería hechos de semillas, velas, figuras,… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.