Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Jamiroquai en Guadalajara

Jamiroquai en Guadalajara

Jamiroquai en Guadalajara

La banda Jamiroquai llegará a Guadalajara a ofrecer un concierto el próximo 1 de marzo en el Auditorio Telmex en punto de las 9 PM. La agrupación británica encabeazada por Jay Kay agregó por primera vez en más de 20 años de carrera artística a la ciudad de Guadalajara en uno de sus tours. Su último trabajo de estudio está titulado «Rock Dust Light Star» y es el que vendrán a promocionar a tierras tapatías donde seguramente nos ofrecerán un espectáculo de alta calidad.

Sobre Jamiroquai
Jamiroquai es una banda británica liderada por su vocalista Jay Kay, máximo exponente del funk y acid jazz creada en 1992. Sus discos posteriores han ido explorando ritmos un tanto más electrónicos, dance y pop. Hasta el momento la banda ha logrado vender más de 35 millones de álbumes en todo el mundo. El nombre «Jamiroquai» surge de la unión del nombre de la tribu indígena norteamericana de los iroqueses, con la cual Kay dice identificarse, y el término Jam, proveniente de la palabra «jamming» que es una sesión de improvisación musical.

Jamiroquai en el Auditorio Telmex

Jamiroquai en el Auditorio Telmex

Precios de los boletos
De venta a partir del 15 de enero, precios desde los $350 hasta los $2,100.
Platea de Pie $2,100
Zona Roja $1,750
Zona Azul $1,500
Zona Verde $1,100
Zona Blanca $900
Zona Lila $750
Zona Naranja $550
Zona Amarilla $350

La venta de boletos será, como de costumbre en el Auditorio Telmex, en sus taquillas y a través del sistema Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Crystal Castles en Guadalajara

La banda Crystal Castles se presentará en Guadalajara el próximo 13 de abril de 2013. El lugar de su presentación aún no se conoce pero se dará a conocer en los próximos días. El concierto se llevará a cabo en el Teatro Estudio Cavaret. Precio de los boletos: 540… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.