Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Diego Verdaguer en Guadalajara

Diego VerdaguerEl domingo 9 de diciembre es la fecha elegida para el concierto que llevará a cabo en nuestra ciudad el cantante Diego Verdaguer, uno de los cantantes más reconocidos de la música Latina, considerado una leyenda dentro del medio tras una exitosa carrera de más de 30 años. El concierto será en el Auditorio Telmex a las 18:00 hrs.

Sobre Diego Verdaguer
Diego Verdaguer, (n. 26 de abril de 1951, en Buenos Aires Argentina), es un cantante naturalizado mexicano que nació en Buenos Aires, Argentina. Demostró desde pequeño una sensibilidad muy especial hacia la música y el canto, la misma que lo llevó gradualmente a ocupar un sitio destacado dentro de la música popular latinoamericana y de los escenarios de América. Primer hijo de Miguel Ángel y Laly, nace bajo el signo de Tauro y tiene dos hermanos, Víctor y Celia. A la edad de 6 años escuchaba música folclórica y en esos momentos sentía que la música era su camino y años después comenzaría a dar sus primeros pasos en la industria musical de Argentina.

Precios de los boletos
ZONA ROJA
$1,210

ZONA AZUL
$990

ZONA VERDE
$770

ZONA BLANCA
$660

ZONA LILA
$550

ZONA NARANJA
$330

ZONA AMARILLA
$220

Consulta el mapa con las zonas del Auditorio Telmex.

Consulta cómo llegar en transporte público al Auditorio Telmex.

Venta de boletos a través del sistema Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Concierto de Yuri en Guadalajara

La cantante mexicana Yuri se presentará en Guadalajara en el Auditorio Telmex el 24 de noviembre. Sobre Yuri Yuridia Valenzuela Canseco (n. Veracruz; 6 de enero de 1964); conocida artísticamente como Yuri, es una popular cantante, actriz y presentadora mexicana que se ha mantenido vigente en el espectáculo latino… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el noviembre 23, 2012 a las 12:55 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El domingo 9 de diciembre es la fecha elegida para el concierto que llevará a cabo en nuestra ciudad el cantante Diego Verdaguer, uno de los cantantes más reconocidos de la música Latina, considerado una leyenda dentro del……