Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Expo] XL Expo Ganadera Jalisco 2006

XL Expo Ganadera Jalisco 2006Desde el 11 de Octubre hasta el 5 de Noviembre tendremos en Guadalajara la XL Expo Ganadera Jalisco 2006, este evento aparte de tener la compra y venta de ganado viene acompañado por lo regular con actividades secundarias y eventos que le dan un mayor realce y relevancia. Para enterarse de todas las actividades para los próximos días pueden consultar el programa completo aquí.

Para ubicar y poder llegar a la sede del evento consulten el siguiente mapa, que dejara más claro para todos ustedes cualquier intento de explicación de mi parte, ya que no soy bueno para dar indicaciones.

Si les sirve de algo, creo que la sede se encuentra cerca de la salida a la carretera a Chapala, por la lateral izquierda de Av. Lázaro Cárdenas si van en dirección a la autopista hacia México.

En otras notas relacionadas...

Eventos varios

Lo bueno que tiene esta ciudad es que por estas épocas del año hay muchas cosas que hacer, desde el pasado mes patrio hasta la época decembrina. Este mes no es la excepción y aunque es un poco tarde (ya comenzado el mes) les comento de todas maneras sobre… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



3 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.