Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Fiestas de Octubre 2008: Mitos Fantásticos

Ya estamos a menos de un mes de que inicien las tradicionales Fiestas de Octubre en Guadalajara. Como siempre en Vivir Guadalajara nos estamos preparando para darles a conocer la cartelera de eventos y actividades que rodean a las fiestas ya que sabemos que este evento es uno de los preferidos por muchos por la variada cantidad de artistas que logran reunir en cada uno de los foros.

Para este 2008 la temática de las fiestas gira alrededor de los «Mitos Fantásticos»Â  la inauguración de las las Fiestas de Octubre 2008 esta programada para el viernes 3 de Octubre del 2008 y el desfile inaugural dará inicio a las 10:00 hrs.  el domingo 5 de octubre del 2008. Teniendo como punto de partida el Parque Agua Azul, cruzando el contingente  por Av. 16 de Septiembre y Av. Alcalde para finalizar en la Escuela Normal.

La clausura de las fiestas es el día lunes 3 de Noviembre del 2008.

Fiestas de Octubre 2008: Mitos Fantásticos

Fiestas de Octubre 2008: Mitos Fantásticos

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el sábado 27 de octubre

Desfile Nocturno Fiestas de Octubre Av. Javier Mina – Juárez – Av. Vallarta (Desde Aquiles Serdán hasta Los Arcos) 21:00 hrs. Performance Fiestas de Octubre 2007 Foro Principal, Auditorio Benito Juárez 21:00 hrs. 1ª Feria Regional de la Birria y la Torta Ahogada de Jalisco 2007 Plaza Principal de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



28 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.