Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Marilyn Manson en Guadalajara (Maquinaria Fest)

Marilyn Manson anunció en su página Web que visitará México y con ello también que dará un concierto en Guadalajara el próximo 3 de noviembre a la Explanada López Mateos. La venta será a través del sistema Super Boletos.

Marilyn Manson

Marilyn Manson es un grupo de metal industrial de Estados Unidos surgido en 1989 en Fort Lauderdale, Florida. En un principio, Manson escribía poesías, pero al ver que sus poemas no caían bien, y siguiendo el consejo de la gente que escuchaba sus poemas, decidió ponerles música y transformarlas en canciones.

El líder y fundador del grupo es Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner. La elección de este nombre, corresponde a la fusión entre la actriz Marilyn Monroe y el asesino Charles Manson, a través de lo cual se quiere representar la dualidad entre el bien y el mal, entre los extremos del glamour y belleza de Marilyn Monroe y la brutalidad y oscuridad de Charles Manson.

Marilyn Manson vendrá como parte del cartel del «Maquinaria Fest»:

Maquinaria Fest

Con información de last.fm

Vía página oficial de Marilyn Manson.

En otras notas relacionadas...

Alejandro Sanz en el Auditorio Telmex

Alejandro Sanz visita la ciudad los días 24 y 26 de Octubre de 2012 para ofrecer un par de conciertos en el Auditorio Telmex como parte de la gira "La música no se toca" los boletos disponibles por medio del sistema TicketMaster  desde los 550 pesos para las localidades… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el septiembre 21, 2012 a las 1:35 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Marilyn Manson anunció en su página Web que visitará México y con ello también que dará un concierto en Guadalajara el próximo 3 de noviembre. La venta será a través del sistema Super Boletos. Marilyn Manson es un gr……