Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratuita para Android →

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Tráfico


El tráfico en la ciudad se ha venido incrementando en los últimos años por una relación directa en el aumento del parque vehicular en la Zona Metropolitana de Guadalajara que comprende los municipios de Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga. Las condiciones de tránsito en la ciudad, lejos de mejorar, van a seguir empeorando en los próximos años debido al crecimiento de la ciudad y de sus habitantes, haciendo las distancias de recorrido aún más grandes.

Avenidas y cruces conflictivos
Las avenidas más conflictivas de la ciudad son: López Mateos, Lázaro Cárdenas, Patria, la Calzada Independencia, Juárez, Hidalgo, Alcalde, Carretera a Chapala, Américas, La Paz, Camino a la base Aérea, Chapultepec, Javier Mina, Colón, Federalismo, Acueducto, México, Mariano Otero, Vallarta, Revolución, Carretera a Tesistán, González Gallo, Guadalupe, Río Nilo, Adolph Horn, Ávila Camacho y por supuesto el Periférico.

Así mismo, los cruces con el Periférico más peligrosos son: Periférico y López Mateos, Periférico y Colón, Periférico y Parres Arias, Periférico y 5 de Mayo, Periférico y Federalismo, Periférico y Juan de la Barrera, Periférico y Morelos, Periférico y Vallarta, Periférico y Alcalde, Periférico y Mariano Otero.

Acerca de los reportes
Reportes de tráfico de la ciudad de Guadalajara hechos por los usuarios tapatíos de las redes sociales. Los reportes son enviados vía Twitter (abajo del video). El video es de las cámaras de la Secretaría de Vialidad y Transportes del Estado que se encuentran en varios de los cruceros más importantes de la ciudad. El video puede no estar disponible en ocasiones, si fuera así, por favor vuelve a intentar cargar la página más tarde.