Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Becky G y Joss Favela a Dueto
Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Globo Museo del Niño de Guadalajara

Museo Globo del NiñoEste museo nace por la necesidad de tener un espacio para la cultura dedicado a los niños, que hace que mediante juegos los niños aprendan.

“Globo” es un museo que promueve las actividades culturales didácticas enfocadas principalmente a los niños. Dos mil quinientos metros cuadrados de construcción contienen pabellones temáticos, galerías de arte, talleres formativos, sala de teatro, foro de espectáculos y servicios complementarios.
Cada año una gran cantidad de familias y grupos escolares lo visitan y encuentran un programa de actividades renovado cada tres meses al igual que las estaciones del año, lo que les permite descubrir y vivir de forma diferente este espacio. El lugar donde se encuentra el museo, el tradicional barrio de Analco, le aporta una magia especial, convirtiéndolo en una parada obligada.

Fundado en el tradicional barrio de Analco, el 30 de abril del año 2000, Globo Museo del Niño de Guadalajara es un museo barrial dedicado a la infancia. La organización del espacio y la disposición de sus elementos permite a los visitantes realizar un recorrido donde se puede ser un chapulín, una hormiga, un pez o una mariposa.

Globo Museo del Niño de Guadalajara

Unidad Administrativa Reforma, Analco y 5 de Febrero s/n
Guadalajara, Jalisco
Mexico
[email protected]
Teléfono: 36 69 13 81
Horario: Martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs. Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
Costo: $10.50 admisión general. Entrada gratuita a discapacitados, tercera edad y menores de 2 años; miércoles, a todo público.
Con el boleto de entrada se tiene libre acceso a todas las actividades.

Rutas de Transporte Público que pasan por el Globo Museo del Niño de Guadalajara.

Para ver más ubicaciones de negocios en Guadalajara consulta nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara.

Un Comentario

  1. Posted el julio 17, 2012 a las 11:14 pm | Enlace Permanente

    la entrada debería de ser gratuita al programa de verano EXPLORARTE 2012en el museo del globo, pero están cobrando 10.50 , no me parece justo o se gasto mucho dinero en la campaña y quieren recuperarlo

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*