Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Programa del Festival Papirolas 2012

Del 16 al 20 de mayo se llevará a cabo el festival Papirolas en Expo Guadalajara.

Papirolas es un festival de excelencia en contenidos e imagen, a través de actividades diversas, donde se estimule la creatividad y se amplíe la experiencia cultural y educativa de los asistentes. Asimismo, favorecer la conciencia social mediante el conocimiento de la Naturaleza, su conservación e importancia para la vida del planeta.

Papirolas ofrece cerca de 50 talleres interactivos dirigidos a niños y jóvenes divididos en 4 rangos de edad: 3 a 6, 7 a 9, 10 a 12 y 13 a 18 años. Cada taller se imparte durante una sesión de 50 min., misma que se repite de 9 a 20 horas, diariamente. Los temas son muy variados; los talleres desarrollan el tema anual combinado con arte, ciencia, educación, deporte y salud entre otros.

Más de 60 espectáculos se presentan en dos teatros y en las calles del festival. En el 2012 contamos con el Foro Jaguar con capacidad para 750 personas y el Teatro Quetzal para 300 personas. Los espectáculos de calle contribuyen a crear un ambiente de fiesta y se presentan de forma sorpresiva. Los géneros van desde música variada, danza, cuentacuentos, espectáculos circenses y teatro, hasta títeres y malabares.

Descarga el Programa de Mano +2.6 MB.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el miércoles 16 de mayo del 2012

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Expos, Exposiciones, Teatro Diana y ¡Vamos al Centro! Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Papirolas Festival Creativo para Niños y Jóvenes Informes: Expo… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el mayo 15, 2012 a las 7:49 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Del 16 al 20 de mayo se llevará a cabo el festival Papirolas en Expo Guadalajara. Papirolas es un festival de excelencia en contenidos e imagen, a través de actividades diversas, donde se estimule la creatividad y se amplí……