Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Elton John en Guadalajara

El próximo 24 de febrero de 2012 se llevará a acabo el «Concierto por la Paz» de Elton John en el Estadio Omnilife. La venta de boletos ya comenzó a través del sistema Superboletos. Los precios de los boletos van desde los 495 hasta los 3,300 pesos.

Elton John en Guadalajara

Sir Elton Hercules John (n. Pinner, Inglaterra; 25 de marzo de 1947), es un cantante, compositor y pianista británico de música pop y rock, nacido como Reginald Kenneth Dwight Harris.

A lo largo de sus más de 40 años de carrera musical, Elton John ha vendido más de 250 millones de discos y ha colocado más de 50 canciones en las listas de éxitos, convirtiéndose en uno de los mejores músicos de todos los tiempos. En el año 2004 la revista Rolling Stone le otorgó el puesto 49 en su lista de los 100 mejores artistas de la historia.

Con información de last.fm

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el martes 10 de enero del 2012

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Música, Teatro y Cafés. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Serenata Tradicional con la Banda de Música de Guadalajara Kiosko, Plaza de Armas 18:30… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el enero 9, 2012 a las 9:58 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo 24 de febrero de 2012 se llevará a acabo el “Concierto por la Paz” de Elton John en el Estadio Omnilife. La venta de boletos ya comenzó a través del sistema Superboletos. Los precios de los boletos van desd……