Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Air Supply en Guadalajara

Air Supply en GuadalajaraUna de las bandas más importantes de todos los tiempos, conformada por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, Air Supply, regresa a México para festejar 35 años de trayectoria artística.

La banda se presentará en Guadalajara el 23 de noviembre a las 20:30 hrs. en el Teatro Diana.

Air Supply es un grupo de pop formado por el inglés Graham Russell (1 de junio, Sherwood, Nottingham) y el Australiano Russell Hitchcock (15 de junio de 1949, Victoria, Melbourne), los cuales se conocieron al ser miembros de reparto de la obra teatral «Jesus Christ Superstar». Luego de tocar algunas canciones juntos y de unirse con Frank Esler-Smith y con Jeremy Paul, firman un contrato con CBS Records, lanzando su primer disco «Air Supply» en 1976 logrando ocupar en quinto puesto en las listas musicales de Australia con su tema «Love and Other Bruises».

Precios de los boletos:
ZONA ROJA
$1,045

PALCOS PRIMEROS
$935

ZONA AZUL
$935

PALCO SEGUNDOS
$825

ZONA VERDE
$715

PALCOS TERCEROS
$605

ZONA NARANJA
$550

ZONA VIOLETA
$440

Venta de boletos en Ticketmaster.

Descuentos en el Teatro Diana por el «Buen Fin»:

Buen Fin Teatro Diana

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el domingo 20 de noviembre del 2011

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Talleres, Expos, Cine, Teatro, Conciertos, Música y Cafés. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Juegos Parapanamericanos América nos Une. Diversas sedes Informes: Fomento… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el noviembre 18, 2011 a las 3:23 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las bandas más importantes de todos los tiempos, conformada por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, Air Supply, regresa a México para festejar 35 años de trayectoria artística. La banda se……