Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] The Strokes

250px-Strokes.jpg Como ya lo había mencionado anteriormente el quinteto neoyorquino The Strokes nos visita en estas tierras tapatías para tocar en vivo en la Arena V.F.G. este domingo 3 de septiembre. Esta agrupación fue formada en 1999. Su más nueva producción se titula «First Impressions of Earth» (Enero 2006) la cual es su su carta de presentación a lo largo de esta gira en la que visitarán también las ciudades mexicanas de Monterrey y la Ciudad de México además de otras ciudades de los Estados Unidos.

Venta de boletos en ticketmaster.

Visita también la página en la wikipedia dedicada a The Strokes.

Actualización (30 de agosto de 2006): Se me había pasado mencionar que los costos de los boletos estan desde los $350 hasta los $400 pesos y que el mismo día del evento, osea el domingo, estarán saliendo camiones desde la Glorieta de la Minerva hasta la Arena V.F.G. en intervalos de 30 minutos.

Actualización (1 de septiembre de 2006): Otros camiones además saldrán de la Glorieta de la Normal y de Plaza del Sol además de la Minerva a partir de las 16:00 hrs del domingo, el pasaje tendrá un costo de $7 pesos.

En otras notas relacionadas...

Boletos para Shakira en la Arena V.F.G.

A todos nuestros visitantes que preguntaban por la disponibilidad de los boletos para el concierto de la cantante colombiana les comento que ya se encuentran a la venta en Ticket Master para el concierto que forma parte del Oral Fixation Tour y que se realizara el día domingo 15… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN