Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Freaky Monster Party

 La Freaky Monster PartyOrganizada por «Productores X Magnolia», es la primera de las 5 fiestas temáticas que los productores tapatíos planean realizar una vez por mes y en la que se pretenden dar un mensaje distinto y desarrollar todo un concepto alrededor de la temática principal del evento.

La Freaky Monster Party tendra la presentación de la bandas Maniquí Lazer (mexicali), Los pegajosos (puebla), The Copy Violators (gdl), Surf Nazis Must Die (gdl), Fcknburritos (gdl) y Videohome (gdl); una pasarela de modas experimental, botargas invitadas y al parecer mucho ambiente.

La cita es el Sábado 19 de Agosto a las 22:00 hrs en La Mansión Magnolia ubicada en Madero 636, en el centro Histórico de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el costo de las entradas es de $80 pesos en preventa en Mr. CD o llevando su disfraz el día del evento y $100 pesos el día del evento o sin disfraz, ambas entradas incluyen un coctel.

En otras notas relacionadas...

Bar Américas - Matika

Me entero gracias a una amiga de una fiesta en el bar Américas llamada Matika con el Dj Halo Varga, será mañana jueves 17 de 21:00 a 5:00 horas, lo mejor de todo, no-cover la entrada es libre, lo único que tienes que hacer es enviar un correo electrónico… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



3 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.