Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Feria San Pedro Tlaquepaque 2007

Los invitamos a que se den una vuelta a Tlaquepaque ya que son los últimos días de la tradicional «Feria de San Pedro» que inicio el pasado 15 de Junio y terminara este fin de semana el 15 de julio para ser exactos. La feria de San Pedro Tlaquepaque es una festividad con más de un siglo de tradición. Popularmente eran conocidas como «Fiestas de Junio» y engalanaban el homenaje al Santo Patrono del Municipio, «San Pedro».

Feria San Pedro Tlaquepaque 2007 - Vivir Guadalajara

La sede de la feria se encuentra en el Núcleo Valentín Gómez Farías, ubicado en la calle Diego Rivera No. 7, esquina Pedro Coronel, obviamente en el municipio de Tlaquepaque. Pueden consultar mas detalles en la página web de la Feria de San Pedro Tlaquepaque 2007.

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el jueves 12 de julio

Estos son los eventos para este jueves 12 de julio del 2007 en la Zona Metropolitana de Guadalajara: Feria San Pedro, Tlaquepaque Unidad Valentín Gómez Farías Entrada general $20.00 ¡Qué te cuento!, Hora del cuento Museo del Periodismo y las Artes Gráficas 11:00 hrs. Festival de cine: ¡¡Cortos, cámara… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por irishdev.net el julio 22, 2014 a las 10:09 am

    irishdev.net

    Feria San Pedro Tlaquepaque 2007 – Vivir Guadalajara