Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Los Harlem Globetrotters en Guadalajara

Los Harlem Globetrotters son un equipo de baloncesto de los Estados Unidos que mezcla partidos de baloncesto con el entretenimiento y el show que hacen en cada uno de sus encuentros. Desde su creación han jugado más de 20,000 partidos en un total de 118 países.

Los Harlem Globetrotters se estarán presentando en el Coliseo Olímpico de la UdeG el jueves 9 de diciembre a las 20:00 hrs. El costo de los boletos es de 220 y 495 pesos, y los puedes conseguir a través del sistema Ticketmaster.

Página Oficial de Los Harlem Globetrotters.
Con información de Wikipedia.

En otras notas relacionadas...

II Festival de Globos Aerostáticos, Zapopan 2010

El Festival de Globos Aerostáticos, Zapopan 2010, se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre. El viernes a partir de las 12:00 horas comenzará el evento en el kilómetro 3 de la carretera a Nextipac en el municipio de Zapopan. El ingreso al festival será por la… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el noviembre 25, 2010 a las 11:36 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Harlem Globetrotters son un equipo de baloncesto de los Estados Unidos que mezcla partidos de baloncesto con el entretenimiento y el show que hacen en cada uno de sus encuentros. Desde su creación han jugado más de 20,0……