Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Carrera de ciclismo urbano: Round 8 Edición Halloween

Después de tres meses de espera regresa la tradicional carrera de ciclismo urbano organizada por Nike Sportswear y Mexico Fixed, esta vez los riders tendrán nuevos requisitos como edición especial.

Los riders que se inscriban al Round 8 de Mexico Fixed tendrán que presentarse, como es tradición, con su bicicleta en buen estado y equipo de protección. Además, deberán llevar disfraz y luces decorativas en la bicicleta como requisito indispensable en esta edición especial de Halloween.

El Round 8 Edición Halloween se llevará a cabo el próximo sábado 6 de noviembre con la salida en Nike Sportswear 1897 a las 5:30pm, para cumplir con una sorpresiva ruta, misma que terminará en Nike Sportswear, Av. Chapultepec Sur 155 Col. Americana. ¡No pueden olvidar llevar luces en la bici y mostrar con creatividad un gran disfraz!.

La inscripción al Round 8 es de forma gratuita el mismo día de la carrera a de 5:30pm a 6:15pm.

La pasión de montar una bici, la adrenalina del deporte extremo y cultura urbana hacen posible que Nike Sportswear y Mexico Fixed organicen en la Ciudad de México jornadas del deporte extremo de manera gratuita con convocatoria abierta al público.

MEXICOFIXED.

Desde enero de 2009, Mexicofixed.com es el pionero- líder- y más importante blog promotor del movimiento fixed en México, con la información y tendencias más novedosas tanto a nivel nacional como internacional. Mexicofixed es parte de la red global encargada del fixed gear junto a ciudades como San Francisco, Milán, Tokio, Nueva York, Londres y París, entre otras.

Mexicofixed lleva a cabo los Rounds y, en ediciones especiales, organiza la carrera más importante de Fixed Gear, Chill.and.go. Tantos los Rounds como la carrera Chill.and.go en modalidad Alley Cat, se realizan gracias a la participación de riders amateurs y profesionales de todas partes del mundo que compiten para cumplir una serie de checkpoints en una ruta específica que se revela minutos antes de la salida.

MOVIMIENTO FIXED.

Una bicicleta fixed gear es una bici ligera, sin frenos y con rueda fija usada inicialmente para competencias olímpicas. La transición del velódromo a las calles surge en la década de los ochenta por los ciclo – mensajeros en ciudades como Londres, Nueva York y San Francisco, creando así el movimiento fixed de ciclismo urbano, que mezcla el riesgo del deporte extremo con la larga tradición del ciclismo de competencia.

http://www.mexicofixed.com

NIKE SPORTSWEAR.

A casi cuatro décadas de su fundación, Nike expresa sus raíces deportivas a través de Nike Sportswear, la nueva línea de ropa y calzado de calle que moderniza algunos de los diseños más emblemáticos de la marca. Desde su nacimiento, Nike siempre ha estado comprometida y enfocada en ser fuente de inspiración e innovación para todos los atletas del mundo.

Nike Sportswear
Av. Chapultepec Sur 155 Col. Americana
http://www.nikesportswear.com.mx
http://store.nikesportswear.com.mx
http://www.facebook.com/nikesportswear

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el jueves 4 de noviembre del 2010

VII Encuentro Latinoamericano y del Caribe Sobre Biotecnología Agropecuaria REDBIO México 2010. Congreso Internacional con conferencias, ponencias y talleres sobre Biotecnología Expo Guadalajara VI Congreso Latinoamericano de Administración de la Salud. Facilitar el intercambio de experiencias y prácticas de mejora en la administración de la salud nacional e internacional… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el noviembre 3, 2010 a las 6:41 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de tres meses de espera regresa la tradicional carrera de ciclismo urbano organizada por Nike Sportswear y Mexico Fixed, esta vez los riders tendrán nuevos requisitos como edición especial. Los riders que se inscri……

  2. Por air max 95 grey el septiembre 24, 2014 a las 2:44 pm

    air max 95 grey

    Carrera de ciclismo urbano: Round 8 Edición Halloween – Vivir Guadalajara