Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Chez Pa̱ol РActividades culturales mes de mayo

Nuestros amigos de «Chez Pañol – Café Cultural y Sabores de Francia» nos enviarón la lista de actividades que tienen programadas para este mes, el Chez Pañol esta ubicado en Prisciliano Sánchez 809 entre Camerana y Escorza, esto viene siendo la zona del Templo Expiatorio en Guadalajara.

Para más información o reservaciones de cualquiera de los eventos pueden llamar al 3827-5917 de martes a sábados de 2 a 11 p.m y los domingos de 7 a 11 p.m

BOEUF MUSIC
Viernes 11 de Mayo a las 8 p.m .
Noche de improvisacion musical. A cada quien trae o inventa su instrumento le regalamos un pay del Chef! El objetivo : el encuentro de los musicos profesionales o no para una noche llena de dinamismo.

NOCHE DE CORTO METRAJES
Viernes 18 de Mayo a las 8 p.m.
Descubra cortometrajes de la nueva generación. Foro con los directores de Guadalajara. Películas de animación, documentales, ficciones, películas mexicanas y francesas.

«EL PRINCIPITO»
Gira Zona Expiatorio
Sabado 26 de Mayo de 7 a 8 p.m.
Cuento de Saint Exupery para niños de 7 a 107 años! Con musica en vivo, proyeccion de dibujos y teatro de sombras.
Idioma : Español.

En otras notas relacionadas...

Costa Plástica - Purepecha Beats

Costa Plástica eses una proyecto conformado por dos chavas purepechas, aunque también es una marca de accesorios y desde luego fiesta, música y mucho beat. En esta ocasión Costa Plástica hace su tercer evento, esta vez en en nuestra ciudad de Guadalajara, presentando PUREPECHA BEATS con un montón de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.