Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

13° Festival Cultural de Mayo

Festival de Mayo

Para el 13vo. Festival Cultural de Mayo 2010 los invitados especiales serán Colombia, Argentina y Chile, países que también celebran su bicentenario, además de España. La cita para disfrutar del Festival es del 14 al 30 de mayo. Durante estos días se concentrarán las actividades culturales, entre las que destacan una serie de conciertos para celebrar el legado del compositor polaco y dos exposiciones, una dedicada al pintor colombiano Fernando Botero y otra de la obra del mexicano Marcos Raya.

Esta edición del FCM contará con nuevos espacios, como el Templo de Santa Anita en Tlaquepaque, la Casa de la Cultura de Tonalá y la galería Juan Soriano y Plaza Andares, que ofrecerá servicio de transporte público del centro comercial al Teatro Degollado para quienes prefieran evitar el tráfico del Centro Histórico.

Los detalles del programa se pueden consultar en la página oficial del FCM.

Enlace: Festival Cultural de May 2010
Con información de Milenio y El Informador.

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el viernes 30 de abril del 2010

Expo Escolar 2010, Casa Marchand Artículos escolares y papelería para proveedores Expo Guadalajara Teatro didáctico: El Sastrecillo Valiente Dirigido a preescolares y primarias Teatro Auditorio del Ángel 9:00, 10:30 y 12:00 hrs. Informes: 3121 0692 y 1594 3455 Recorrido: Tequila Express Organiza y opera CANACO Guadalajara Sale Estación de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN