Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Simply Red en Guadalajara

Simply Red en Guadalajara

Simply Red en Guadalajara

Siguiendo con la ola de conciertos de estas últimas semanas, el próximo lunes 9 de marzo será el concierto del grupo musical británico de soul y pop Simply Red en el Auditorio Telmex de esta ciudad. En last.fm los describen como:

Simply Red fue formado en 1984 por el cantante Mick ‘Red’ Hucknall (nacido Michael James Hucknall el 8 de junio de 1960 en Manchester), quien contó para ello con tres ex-miembros del grupo Durutti Column: Tony Bowers (n. 31 de octubre de 1952) al bajo, Chris Joyce (n. en Manchester el 11 de octubre de 1957) a la batería y Tim Kellett (n. en Knaresborough el 23 de julio de 1964) al teclado; además de Sylvan Richardson (guitarra) y Fritz McIntyre (n. en Birmingham el 2 de septiembre de 1956) al teclado.

El grupo firmó con Elektra Records y realizó Picture Book (octubre de 1985), que contenía los temas «Money’s Too Tight (To Mention)» y «Holding Back the Years», que fueron grandísimos éxitos, convirtiendo al grupo en uno de los protagonistas del año musical en 1986.

Men and Women (marzo de 1987), que contenía dos colaboraciones entre Hucknall y el letrista de soul Lamont Dozier, fue menos exitoso, aunque generó temas muy populares como «The Right Thing», «Infidelity» y «Ev’ry Time We Say Goodbye».

Los boletos están disponibles en ticketmaster y van desde los $250 a los $950 pesos.

Les dejo de sus videos más famosos es el de «Sunrise», es un poco NSFW:

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el martes 3 de marzo del 2009

Expo Muebles Placencia 2009 Expo Guadalajara Papirolas Festival creativo para niñas, niños y jóvenes Calle 2 Informes: Conferencia: Independencia, Identidad y Nación en México 1810-1910, por Enrique Florescano Auditorio de Diseño, Campus ITESO 11:00 hrs. Entrada libre Película: Los verdugos también mueren Videosala, Ex Convento del Carmen 16:00… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.