Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Primer Espectáculo Aéreo Jalisco 2017

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Fuerza Aérea Mexicana invitan al público en general al Primer Espectáculo Aéreo Jalisco 2017.

La cita es el próximo sábado 28 de octubre en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 5, ubicada en Av. Aviación S/N Col. Jardines de Nuevo México, Zapopán, Jal. La entrada es libre y completamente gratuita, las puertas se abrirán a partir de las 6 de la mañana; el espectáculo dará comienzo a las 11 de la mañana y tendrá una duración de dos horas.

Una vez finalizado el espectáculo aéreo, habrá diferentes actividades recreativas así como exhibiciones canófilas, de Plan Dn-III-E, de vehículos, aeronaves, planteles militares, entre otras.

Se recomienda acudir con ropa cómoda, protector solar, gorra, lentes para el sol, agua y bebidas hidratantes. Por la seguridad de los visitantes se recomienda no traer mascotas, sombrillas y recipientes de vidrio.

El evento terminará a las seis de la tarde. Las Fuerzas Armadas te invitan.

En otras notas relacionadas...

Horarios del Festival RMX en Paseo Chapultepec

El festival RMX es un evento familiar que reúne generaciones dispuestas a dejarse llevar por la diversidad musical que se congrega en sus distintos escenarios ubicados sobre la avenida Chapultepec y que se realiza año con año. Algunas bandas que se presentarán son Dawn Avenue, The Guadaloops, El Gran… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN