Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Cucurrucucú Pá Lola

cucurrucucu

Cucurrucucú Pá Lola es el nombre del último montaje del Ballet Folclórico Guadalajara, Joya Cultural Tapatía, en él le rendirán un homenaje a la considerada la máxima exponente de la música vernácula mexicana María Lucila Beltrán Ruiz mejor conocida como Lola Beltrán. La primera presentación de esta obra será el día de mañana domingo 3 de Julo a las 19:00 esto dará inicio a una serie de presentaciones que el ballet tendrá en el Teatro Degollado. En esta primera presentación se contará con la participacón de Maria Elena Leal Beltrán, hija de Lola Beltrán.

En esta función de estreno del Ballet Folclorico Guadalajara los asistentes podrán disfrutar de tres escenas en las que se aborda la estetica indumentaria, la dramaturgia literaria, así como las canciones que Lola Beltrán cantó. Sin duda será una gran oportunidad para disfrutar de una alternativa algo diferente al folclore que estamos acostumbrados a ver ya que en esta puesta en escena no solamente tendremos los sones representativos y ya conocidos sino que veremos en escena grandes canciones de esta cantante representadas en el escenario con hermosos bailes y un vestuario increible.

Maria Elena Leal es hija de Lola Beltrán y el torero y actor Alfredo Leal Kuri.

En otras notas relacionadas...

4 conciertos previos al Jalisco Jazz Festival

En el Palcco de la UdeG se llevarán a cabo 4 conciertos previos al Jalisco Jazz Festival, a partir del 20 de junio y hasta el 11 de junio en la Sala de Música de Cámara, 8:30 PM. Lunes 20 de Junio / Klaus Mayer Project Lunes 27 de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN