Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

NY Jazz All Stars en Guadalajara

A lo largo del año visitarán nuestra ciudad los mejores exponentes de Jazz de todo el mundo, en un ciclo que incluye talleres y conciertos en dónde los músicos más representativos de la escena Jazzistica de Nueva York compartirán sus conocimientos y forma de vivir la música.

NY Jazz All Stars 2015  nos hace una invitación abierta a una máster class gratuita, sesión intima e interactiva con maestros a nivel mundial,  la clase promete ser una experiencia enriquecedora para todos los melómanos; para asistir es necesario registarse.

Los conjuntos cerrarán cada noche con un concierto que hará gala a sus habilidades para llenar la ciudad con el espíritu de improvisación.

Compartimos información del concierto de Cyrus Chestnut Trio este 14 de mayo, y el link al cual acceder para registro a las sesiones gratuitas.

unnamed

Registro para talleres:  https://sites.google.com/site/registrodqguadalajara/  

 

En otras notas relacionadas...

Guadalajara: hueles a tierra británica

Diversidad étnica, mezcla de experiencia y juventud, actos artísticos respetados por la crítica y exitosos en la taquilla: así será el Festival Cultural de Mayo (FCM), que en su edición número 18 tiene al Reino Unido como invitado de honor,… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN