Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Exposición fotográfica en Paseo Chapultepec

Una década de sueños y grandes experiencias…

…es el nombre de esta exposición fotográfica que celebra el décimo aniversario del Teatro Diana.Fortalecidos por una compilación de 24 imágenes, la exposición pretende ser un viaje hacia los momentos más memorables para este inmueble dedicado a la cultura y el entretenimiento.

 

Durante 10 años el Teatro Diana, ha sido escenario de lo más bello en danza en sus distintos estilos, ha visto aterrizar a los exponentes más destacados de música rock, balada, trova, metal, jazz entre otros.  Sus muros almacenan historias ahora inmortales presenciando en cada evento, durante 10 años,  una mezcla de alegría, nostalgia, diálogo de reflexión y alegría impregnada por el público asistente.  Esta exposición es un testimonio del trabajo realizado por quienes han hecho realidad cada uno de los espectáculos del recinto cultural; los expectadores se reencontrarán con vistitantes como Luciano Pavarotti, Gustavo Cerati, Hugh Laurie, artistas nacionales identificados en la prescencia de Ignacio López Tarso, Gael García y la historia de Canek, mismo que recuerda e inspiran el talento mexicano.

 

Exposició Fotográfica

En otras notas relacionadas...

FIM Profesional

Está por comenzar la FIM, encuentro nacional que conecta a profesionales de la música independiente con líderes de la industria; su sede  principal será en el Museo de las Artes  (MUSA).   Este encuentro busca promover la música a través de la creación de alianzas entre músicos y profesionales de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN