Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

FIM Profesional

Está por comenzar la FIM, encuentro nacional que conecta a profesionales de la música independiente con líderes de la industria; su sede  principal será en el Museo de las Artes  (MUSA).  

Este encuentro busca promover la música a través de la creación de alianzas entre músicos y profesionales de la industria; en él participan artistas invitados, promotores culturales, casas disqueras, diseñadores, artistas visuales y más, como parte del «hackaton», término que involucra la utilización de tecnología y la creatividad humana a fin de realizar soluciones y propuestas para la difusión musical, entre otras.

Otras sedes de este encuentro son C3 México, Teatro Diana, Auditorio Telmex, Barramericano -Av.chapultepec 117-, y el Centro Cultural Universitario.

 

FIM-PROFESIONAL

Programación

En otras notas relacionadas...

El Violinista en el Tejado, Teatro Diana

El "Violinista en el Tejado" es uno de los musicales más exitosos de Brodway, la historia del alma que lucha contra la tristeza en el mundo está nuevamente en Guadalajara este 6 y 7 de noviembre; basada en el montaje del escritor ruso Sholem Aleijem, Las hijas de Tevye… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN