Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Pitbull en Guadalajara

Pitbull en Guadalajara

Pitbull en Guadalajara

Pitbull se presentará en el Auditorio Telmex el próximo 30 de noviembre a las 7 PM. La preventa Banamex será los días 23 y 24 de octubre y la venta al público en general iniciará el 25 de octubre.

Zonas
Zona Roja
1,690 pesos

Zona Azul
1,390 pesos

Zona Verde
1,090 pesos

Zona Blanca
850 pesos

Zona Lila
620 pesos

Zona Naranja
450 pesos

Zona Amarilla
350 pesos

Pitbull inició como tal con géneros como el hip hop. Posteriormente se especializó más en los géneros electro house, y dance pop, a la vez que pasó también por muchos otros, debido a que es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con diversos cantantes. Entre sus éxitos musicales se encuentran los sencillos «Culo», «Dance Again» y «On the Floor» junto a Jennifer Lopéz, «I Know You Want Me», «Hotel Room Service», «Give Me Everything», «Rain Over Me» con Marc Anthony, «International Love» con Chris Brown, «Back In Time», «Get It Started» junto a Shakira, «Feel This Moment» con Christina Aguilera y «Timber» junto a Kesha.

En otras notas relacionadas...

Paté de Fuá en el Paseo Chapultepec

Paté de Fuá incursiona en géneros poco explorados en la actualidad, su repertorio incluye valses musette, fox-trot, tango, dixieland, jazz, tarantela, pasodoble y distintos elementos de las músicas tradicionales del mundo, con una dotación instrumental muy poco común, que… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN