Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Clásico Tapatío 2014: Chivas Vs. Atlas

Estadio Omnilife

Estadio Omnilife

En el Clásico más añejo del Futbol Mexicano, Chivas es el que equipo que cuenta con el dominio, pues en 142 Clásicos contra el Atlas, disputados entre Liga y fase final desde la Temporada 1943-1944, el rebaño tiene la ventaja de 49 partidos ganados contra 43 ganados por los zorros, quienes naturalmente, buscarán tratar de acercarse en el marcador histórico.

El partido entre las Chivas Rayadas y Rojinegros del Atlas se llevará a cabo el próximo domingo 5 de octubre. En esta ocasión el local será el Club Deportivo Guadalajara es por eso que se jugará en el Estadio Omnilife. La pelota comenzará a rodar a partir de las 5:00 PM. Debido a que se espera que acuda mucha gente, es recomendable tratar de llegar con tiempo de anticipación, sobretodo considerando que el acceso al Estadio Omnilife suele ser muy lento.

El costo de los boletos es como sigue: $150, $200, $250, $300, $400, $500 y $600.

Los boletos se pueden adquirir en línea, en las taquillas del Estadio Omnilife, en las taquillas del Estadio Jalisco y en el Club San Rafael. Aquí las direcciones:

Esperemos que sea un buen partido y sin violencia entre los aficionados.

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, vía Twitter acaba de lanzar una apuesta de un Mini Cooper al dueño del Atlas, Ricardo Salinas.

Recomendaciones de la Policía de Zapopan para los asistentes al Clásico Tapatío.

Recomendaciones