Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Jack White en Guadalajara

Actualización (14/10/2014):
El concierto queda cancelado debido a la muerte del tecladista de Jack White en Puebla.

*************

El próximo 14 de octubre vendrá el afamado músico Jack White (The White Stripes, The Dead Weather, The Raconteurs) para ofrecer un concierto en el Teatro Estudio Cavaret. Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Estudio cavaret a partir del 11 de septiembre. Preventa 9 y 10 de septiembre.

Jack White en Guadalajara

Jack White, nacido en el suroeste de Detroit, el 9 de julio de 1975, séptimo hijo de una familia católica numerosa, es el compositor, cantante, guitarrista y teclista del grupo The White Stripes conformado por él y Meg White, baterista. Aunque los dos integrantes siempre aseguran ser hermanos, en 2003 se descubrió que son ex-esposos, puesto que contrajeron matrimonio en septiembre de 1996 y se separaron pocos años después.

John Gillis (su verdadero nombre) es considerado uno de los líderes de la tercera generación del rock y del renacimiento del Garage Rock, junto con otros grupos como The Strokes, The Hives o Yeah Yeah Yeahs. El 27 de agosto de 2003 la revista Rolling Stones colocó en su edición de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos a Jack White en el puesto número 17. Tanto Jack como Meg son amantes del rojo, del blanco y del negro por eso sus discos, su vestuario y sus símbolos publicitarios son de tales colores.

En otras notas relacionadas...

Temporada Otoño 2014 en el Teatro Degollado

Del 12 de septiembre al 21 de diciembre de 2014 será la Temporada de Otoño del Teatro Degollado en la que se presentarás diversas obras y espectáculos, comenzando con "Who Cares?" del Joven Ballet de Jalisco hasta la ópera "Elixir de Amor". JOVEN BALLET DE JALISCO Who Cares? 12… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN