Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Programa de actividades de FESTA Jalisco

FESTA

FESTA

A continuación el programa de actividades de FESTA Jalisco:

Para crear un enlace entre el área metropolitana del estado con el centro de Guadalajara, en donde se concentra la mayor cantidad de producción artística, se crea el Festival de las Artes de Jalisco 2014 (FESTA), organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Jalisco. El FESTA cuanta con un presupuesto de 5 MDP y se llevará a cabo del 1 al 9 de agosto con más de 90 actividades culturales en municipios del interior del estado y en 9 distintas sedes de la Zona Metropolitana, todos de entrada libre.

Municipios Participantes:
Acatic, Ahualuco del Mercado, Arandas, Atotonílco el Alto, Atoyác, Autlan de Navarro, Ayútla, Cabo Corrientes, Chapala, Cihuatlán, Cocula, Colotlán, Cuautla, El Arenal, El Grullo, Encarnación de Díaz, Etzatlán, Guachinango, Hostotipaquíllo, Ixtlahuacán del Río, Jalostotitlán, Jamay, Jesús María, Jilotlán de Dolores, La Huerta, Lagos de Moreno, Magdalena, Mazamitla, Mezquitic, Mixtlán, Ocotlán, Puerto Vallarta, Quitupán, San Julián, San Marcos, San Martin de Hidalgo, San Miguel El Alto, Santa María de Los Ángeles, Tala, Talpa de Allende, Tecalitlán, Tecolotlán, Tepatitlán de Morelos, Tizapán el Alto, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tomatlán, Tonalá, Tonaya, Tototlán, Valle de Guadalupe, Zacoalco de Torres, Zapopan, Zapotitlán de Vadillo, Zapotlán el Rey, Zapotlán el Grande y Zapotlanejo.

En otras notas relacionadas...

Comictlan 2014

Los próximos días 2 y 3 de agosto se llevará a cabo la Comictlan 2014 en las instalaciones de la Expo Guadalajara. Los costos de entrada al evento serán: $75 general, $65 niños y estudiantes y $55 con cosplay. Actualmente COMICTLAN es la convención mas completa del país. Se… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN