Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Recorridos gratuitos por Tlaquepaque

Recorridos por Tlaquepaque

Recorridos por Tlaquepaque


Entre los sitios a visitar durante los recorridos guiados gratuitos están el Centro Cultural «El Refugio», el Museo Pantaleón Panduro, la Casa del Artesano, etc.

En estas vacaciones de Semana de Pascua, el Gobierno Municipal a través del Área de Turismo ofrece a sus visitantes y oriundos de San Pedro Tlaquepaque recorridos guiados para que conozcan su arquitectura, cultura y tradición, informó Roberto Palacios Macías, Jefe de Relaciones Institucionales de Turismo.

Los recorridos son gratuitos y estos se brindan ya sea por la mañana o por la tarde, según lo solicite el interesado, únicamente deberán ser solicitados directamente en la dependencia o en cualquiera de los dos módulos con los que cuenta el centro histórico del municipio.

Durante estos recorridos las personas podrán visitar lugares como la Plazoleta del Arte, la Casa Histórica, los medallones de bronce del Escudo de Armas y el de la Historia de Tlaquepaque, el Centro Cultural “El Refugio”, Casa del Artesano, el Jardín Hidalgo, la Parroquia de San Pedro, y el Santuario de Nuestra Señora de la Soledad.

Así como también el Museo Nacional de la Cerámica “Pantaleón Panduro” y el Museo Regional de la Cerámica, estos dos únicamente de martes a domingo, ya que los lunes permanecen cerrados.

Palacios Macías dijo que los recorridos se manejarán en dos horarios y con un mínimo de cinco personas, como es a las 11 de la mañana y a las cuatro de la tarde, los cuales tienen como duración aproximada de dos horas partiendo del módulo que se encuentra ubicado en la Plazoleta del Arte ubicada en las calles Morelos y Ejército.

Finalmente dijo que los recorridos que se ofrecen pueden ser tanto en español como en inglés, según lo solicite el interesado.

Para mayores informes el Área de Turismo de San Pedro Tlaquepaque se ubica en Morelos No.288 y pone a disposición el teléfono (33) 3562 7050 ext. 2320 y 2318.

En otras notas relacionadas...

Concierto gratis de Coldplay en Guadalajara

Según cuentan algunas publicaciones, la banda Coldplay, que recientemente había cancelado sus visitas a nuestro país, sí vendrá este año para ofrecer un concierto de forma gratuita para la organización Non Violence que es encabezada por la famosa Yoko Ono. Lo que aún no se… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.