Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Sinfonías Callejeras en Zapopan

Sinfonías Callejeras

Sinfonías Callejeras

El Ayuntamiento de Zapopan a través de su Instituto de Cultura presentó el nuevo ciclo de conciertos a cargo de la Banda Sinfónica de Zapopan, la cual hace sus presentaciones cada domingo en la Glorieta Chapalita. Más de una década de existencia respalda el prestigio de la agrupación; sus integrantes, todos ellos experimentados músicos, saldrán a inundar de notas los diferentes espacios públicos con una corta temporada, para acercar al auditorio asistente al festejo que representa la música en vivo. Conformada por más de 30 integrantes y dirigida por el Maestro Javier Espinoza Rosas, la Banda Sinfónica de Zapopan inicia su nueva etapa con un variado programa incluyendo en su repertorio obras de la música formal clásica, así como piezas de todos las épocas que han encontrado un espacio en el corazón de los aficionados a la música. Para la primera fecha el programa contará con 8 números: Tiro al Signo, de F. Beretta; España, de E. Waldtevfel; Murciélago, de Johan Strauss; Caravana Melódica, arreglo de Paul Yoder; Til, de Charles Chaplin; Ray Coniff, arreglo de Rodrigo Gutiérrez; Jaramillo, de Martín Solís, y Jalisco Mosaico, de Alberto Escobedo.

La temporada se divide en 4 fechas de la siguiente manera:

  • 07 de febrero en Arco de Ingreso a Zapopan Centro, en punto de las 19:00 horas.
  • 14 de febrero en Andador 20 de Noviembre (afuera del MAZ), en punto de las 17:00 horas.
  • 21 de febrero en Arco de Ingreso a Zapopan Centro, en punto de las 17:00 horas.
  • 28 de febrero en Presidencia Municipal, en punto de las 19:00 horas.

En el marco de este inicio de actividades, se contará con la presencia de autos clásicos representativos de las épocas comprendidas entre los años 30´s hasta los 70´s, mismos que estarán al pie del Arco de Ingreso a Zapopan para que los asistentes puedan retratarse a bordo de ellos de manera gratuita. Los autos permanecerán un día más en el mismo lugar con horario de 20:00 a 23:30 horas.

El ayuntamiento les invita a este evento familiar que comenzará el jueves 7 de febrero en punto de las 19:00 horas, no pierda la oportunidad de presenciar y celebrar la Banda Sinfónica de Zapopan el gozo del a la luz de las estrellas y los faros de los autos clásicos. El evento es gratuito.

En otras notas relacionadas...

Actividades culturales del Aniversario de la Feria de la Fundación de Guadalajara

Consulta los conciertos que se llevarán a cabo por la celebración del aniversario de la fundación de la ciudad (da clic aquí). ACTIVIDADES CULTURALES Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Guadalajara 7, 21 y 28 de febrero, 7 y 14 de marzo.… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN