Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Swedish House Mafia en Guadalajara

Swedish House Mafia El trio de productores y Dj’s Swedish House Mafia dijo en su cuenta de Twitter que vendrán a la ciudad de Guadalajara a ofrecer un concierto. Será el 8 de frebrero de 2013 en el Foro Alterno de la ciudad. Los boletos estarán a la venta en Ticketmaster a partir del 11 de diciembre.

Acerca de Swedish House Mafia
SHM es un grupo formado por 3 djs y productores dedicados al House Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso. Su primer single «One» (your name) los llevó a la fama, con la participación de Pharrell, pero ahora van a promocionar su nuevo single «Save the world (tonight)» despues de su «Miami 2 Ibiza»

Swedish House Mafia

En otras notas relacionadas...

Eventos en Zapopan para el mes de diciembre

El Instituto de Cultura de Zapopan presenta su cartelera de eventos en Zapopan pare el mes de diciembre. Sábado 1 de diciembre Brigadas Culturales presenta: Cuentacuentos 10:00 a.m. Altagracia: Av. de la Mancha y Covadonga (en el kiosco) Arcos de Zapopan: Arco Tácito y Arco Severo (en el parque)… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



5 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el diciembre 6, 2012 a las 2:37 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El trio de productores y Dj’s Swedish House Mafia dijo en su cuenta de Twitter que vendrán a la ciudad de Guadalajara a ofrecer un concierto. Será el 8 de frebrero de 2013 en el Foro Alterno de la ciudad. Los boletos esta……