Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Carlos Satana: Viva Tu Luz Tour 2009 en Guadalajara

El próximo 25 de Marzo del 2009 Santana visitará tierras tapatías con su Tour «Viva Tu Luz». El concierto se realizará en el Auditorio Telmex. Los precios de los boletos van de los $280 a los $1,250.00 pesos disponibles a partir del 18 de diciembre para el publico en general en TicketMaster y en preventa los días 16 y 17 de Diciembre del 2008 para clientes Banamex.

Santana Vivia Tu Luz Tour en Tierras tapatias.

Santana Viva Tu Luz Tour en Tierras tapatías.

Carlos Santana vuelve a México y se presentará en cuatro ciudades diferentes. A pesar de vivir en los Estados Unidos desde hace más de 40 años, Santana ha llevado la bandera mexicana por todo el mundo, quizás con mucho más éxito del que se le reconoce. Sus presentaciones se llevarán a cabo el 19 de marzo en el Foro Imperial de Acapulco, el 21 en el Auditorio Siglo XXI de Puebla, el 23 en el Palacio de los Deportes y el 25 en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Los boletos para todas las fechas estarán disponibles en pre venta Banamex los días 16 y 17 de diciembre y para el público no tarjetahabiente a partir del 18 de diciembre, en Ticketmaster.
Carlos Santana nació en Autlán de Navarro, Jalisco, en 1947. Su gusto por la música le viene de familia, pues su padre era un reconocido violinista de mariachi. De niño se mudó a Tijuana y ahí descubrió su pasión por la guitarra al escuchar a los grandes genios del blues como John Lee Hooker, T Bone Walker y B.B King.

En otras notas relacionadas...

Iron Maiden en la Arena VFG

Iron Maiden vuelve a tierras tapatías después del concierto que presento en el 2008 en el Auditorio Telmex. La cita es el 26 de Febrero de 2009. La banda inglesa se presentara en las instalaciones de la Arena VFG.  Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.