Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Fiestas de Octubre 2006] Evento de Inauguración

Fiestas de Octubre 2006: México Mágico

El día de hoy 6 de Octubre inician las tradicionales Fiestas de Octubre en nuestra ciudad, el tema de esta ocasión para estas fiestas es «México Mágico» y para comenzar a entrar en ambiente los organizadores tienen preparado un evento de inauguración en el Foro Principal en el que estarán: El Mariachi Nuevo Tecalitlan y el Ballet Folclórico Ciudad de Guadalajara de Rene Arce.

Así que es momento de ponerse atentos para aprovechar la gran cantidad de conciertos y eventos paralelos que se realizan con motivos de la Fiestas de Octubre.

La cita para esta inauguración es en el Foro Principal, que se encuentra en el interior del Auditorio Benito Juarez (sede de las fiestas) ubicado en Mariano Barcena s/n en la ciudad de Zapopan, Jalisco a partir de las 8 de la noche. El costo del evento es de $20 pesos por concepto de entrada a las sede, y con esa misma entrada se incluye la presentación de los artistas que se presentan en el Foro Principal.

Actualización: Para las personas que viajen en tren ligero la buena noticia es que al parecer el último tren estara saliendo a las 12:00 a.m. de las terminales Periférico Sur, Periférico Norte, Tetlán y Juárez, arribando a su destino final alrededor de las 12:30 a.m. esto del 6 de octubre al 5 de noviembre, lo que permite disfrutar con más calma de eventos que pudieran pasar de las 10:00 p.m. sin sufrir por la terminación de los servicios de transporte público como rutas de camiones y tren ligero (Para los que nos visitan de fuera de la ciudad el servicio de Taxi es ininterrumpido, no se preocupen).

Actualización 24-Sept-2007:
A todos los interesados les dejo la liga a los eventos del Palenque Fiestas de Octubre 2007

En otras notas relacionadas...

DJ Karlos Elizondo @ Bar Américas

Este jueves 28 en el bar Américas se presentara el DJ mexicano Karlos Elizondo, no tiene cover la entrada, sólo tienes que confirmar tu asistencia a [email protected] Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



28 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.