Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Juanes: La Vida Tour 08 en el Auditorio Telmex

Juanes se presenta en el Auditorio Telmex este jueves 30 de Octubre a las 21 hrs. Los boletos en taquilla del auditorio y en Ticketmaster.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=pU7YS-MfxUk]

El cantante y compositor colombiano más exitoso de los últimos tiempos, Juanes, quien presentará en vivo y a todo color los temas de su más reciente disco de estudio llamado La Vida es un Ratico. Asimismo, cantará todos sus grandes éxitos, que lo han colocado como uno de los músicos más importantes de Latinoamérica.

La Vida Tour arrancó con gran éxito el pasado 6 de marzo con un lleno en las instalaciones del Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York. Por ahora, Juanes ha realizado 35 conciertos en territorio Norteamericano, 21 en suelo español, donde lo han catalogado como el nuevo príncipe del pop, y 18 más en diferentes países del Viejo Continente como Holanda, Francia, Bélgica, Italia, Portugal y Suiza. También se suma una actuación en Africa.

En otras notas relacionadas...

Oasis en la Arena VFG

Oasis se presentara el 28 de Noviembre del 2008 a las 20:30 hrs en las instalaciones de la Arena VFG. Los boletos los pueden encontrar en Ticketmaster y van de los $250 a los $880 pesos.  Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.