Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Exposiciones «Mociones» y «Guerrero Inmortal» en el Foro de Arte y Cultura

La Secretaría de Cultura de Jalisco presenta las exposiciones “Mociones”, fotografía de Guy Castelazo Graff y “Guerrero Inmortal”, pinturas de David Saavedra Ruíz, en el Vestíbulo del Foro de Arte y Cultura.

Guy Castelazo Graff presenta “Mociones”, una colección de fotografías en blanco y negro, que representan una propuesta libre a la percepción y los sentidos.

Por su parte, David Saavedra Ruíz ofrece “Guerrero Inmortal”, una serie de pinturas detalladas con la vestimenta de guerreros, con lo que captura la fuerza de su espíritu, así como la ternura de la niñez.

El Vestíbulo del Foro de Arte y Cultura está ubicado en Avenida prolongación Alcalde 1451. Las exposiciones permanecerán hasta el 28 de octubre. Entrada libre.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el domingo 7 de octubre del 2012

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Teatro, Expos, Teatro Diana, Talleres, Música y ¡Vamos al Centro! Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Pancho Barraza 09:00 p.m. Palenque Costo:150; 300; 400… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN