Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Molotov en las Fiestas de Octubre

La banda Molotov estará presente en las Fiestas de Octubre de este año. Se prtesentará en el Auditorio Benito Juárez (Teatro del Pueblo) para ofrecer un concierto el día 16 de octubre del 2012. Como es costumbre el concierto en el Teatro del Pueblo será gratuito sólo con pagar la entrada a las Fiestas de Octubre.

Banda Molotov

Molotov es una banda de Rock alternativo formada el 23 de septiembre de 1995 en México D.F., fue iniciada por Tito Fuentes, Miky Huidobro y junto a ellos el multifacético Jay de la Cueva; más adelante se les agregaría Randy Ebright, un baterista de origen estadounidense, y Jay de la Cueva sería reemplazado por Paco Ayala, que dejó la banda para unirse a la emblemática banda Fobia.

Entre las letras de las canciones de Molotov se incluyen una mezcla de política, sexo y muchas palabras altisonantes aderezadas con un toque de albur que caracteriza al mexicano, por lo que en más de alguna ocasión casi les tocó ser expulsados de México por lo que han estado alguna parte de su carrera como grupo en España.

Precios: Entrada libre pagando la entrada a las fiestas ($30 adultos y $15 niños) o $100 en la parte de abajo, boletos disponibles desde el 14 de octubre.

Aquí la lista completa de los artistas que se presentarán en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre.

En otras notas relacionadas...

Conciertos de Slayer y Mastodon en Guadalajara (Maquinaria Fest)

Las banda Slayer y Mastodon se presentarán en el festival "Maquinaraia Fest" en Guadalajara el día 3 de noviembre en la Explanada López Mateos (Av. López Mateos entre Plaza del Ángel y Plaza del Sol. Los boletos para este festival todavía no salen a la venta, se comenzarán a… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el septiembre 25, 2012 a las 10:18 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La banda Molotov estará presente en las Fiestas de Octubre de este año. Se prtesentará en el Auditorio Benito Juárez (Teatro del Pueblo) para ofrecer un concierto el día 16 de octubre del 2012. Como es costumbre el conci……