Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de The Drums en Guadalajara

The Drums

The Drums


La banda The Drums ofrecerá un concierto en el Teatro Estudio Cavaret el próximo 12 de octubre. La venta de boletos comenzará el 3 de septiembre.

Jonathan Pierce y Jacob Graham se conocieron en un campamento de verano cuando eran niños y han sido los mejores amigos desde entonces. Unos años después, formaron poco próspera banda de electro pop llamada Goat Explosion y estuvieron de tour bastante tiempo por Norte América durante sus años adolescentes. Alrededor del 2003, Jonathan y un amigo de su ciudad natal Adam Kessler formaron el grupo indie rock Elkland, la cual rápidamente firmó con Columbia Records. En los años que siguieron, Elkland ganó atención en clubs y en la escena de la música indie con su pegajoso single debut «Apart».

Vía Everything Live.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el miércoles 29 de agosto del 2012

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Expos, Conciertos, ¡Vamos al Centro! y Teatro. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. XXXVII Expo Internacional RUJAC 2012 Muestra de la industria de autopartes… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el agosto 28, 2012 a las 3:23 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La banda The Drums ofrecerá un concierto en el Teatro Estudio Cavaret el próximo 12 de octubre. La venta de boletos comenzará el 3 de septiembre. Jonathan Pierce y Jacob Graham se conocieron en un campamento de verano cuan……