Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Realizará Vialidad operativo por festejos de Fiestas de Octubre

Como cada año, en apoyo a las celebraciones de la Cuadragésima Sexta Edición de las Fiestas de Octubre 2011, teniendo como tema “América nos une en Guadalajara”. El Gobierno del Estado llevará a cabo diversas actividades, a partir del día 07 de octubre hasta el 07 de Noviembre del 2011, en los diferentes escenarios contemplados dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Durante este periodo la dependencia mantendrá vigilancia en las inmediaciones al Auditorio Benito Juárez, sede de las Fiestas de Octubre 2011, para garantizar el orden vial, la protección a los peatones y la organización del tránsito vehicular, para lo que se contará con un estado de fuerza de 21 unidades y 52 elementos aproximadamente.

De igual manera, al igual que en años anteriores, se realizará “LA XLV EDICIÓN EXPO-GANADERA” en las Instalaciones de La Unión Ganadera Regional de Jalisco, del 06 de octubre al 3 de noviembre de 2011. La Secretaría de Vialidad mantendrá un operativo en la zona, mismo que contará con cinco unidades y 20 elementos en total.

Con motivo del Desfile Inaugural programado para el día domingo 11 de octubre a las 10:00 horas, se preverá con anticipación el acordonamiento de la ruta del contingente, haciendo cierres totales en todas las calles que cruzan la avenida 16 de Septiembre – Alcalde desde avenida Constituyentes hasta la Glorieta de la Normal.

Asimismo se proporcionará auxilio vial en las inmediaciones de los centros culturales, plazas, calles y avenidas que en el marco de las Fiestas de Octubre realizarán o contarán con alguna actividad, como lo son: el Festival Cultural en Plaza Fundadores y el XXII Concurso Nacional de Labrado de Cantera en la Plaza de la Liberación, del 08 de octubre al 07 de noviembre. Cabe destacar que se facilitará el montaje y desmontaje de escenografías y equipos para dichas actividades, arribo de vehículos y autobuses foráneos.

La recomendación es que extreme sus precauciones, respete los señalamientos viales, no exceda los límites de velocidad y obedezca las indicaciones de los policías viales que vigilarán, apoyarán y en su caso auxiliarán a los transeúntes y automóviles que circulen por estas zonas.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el sábado 8 de octubre del 2011

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Fiestas de Octubre, Expos, ¡Vamos al Centro!, Teatro, Cine, Conciertos, Teatro Diana, Restaurantes y Arena VFG. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Fiestas de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el octubre 8, 2011 a las 12:15 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como cada año, en apoyo a las celebraciones de la Cuadragésima Sexta Edición de las Fiestas de Octubre 2011, teniendo como tema “América nos une en Guadalajara”. El Gobierno del Estado llevará a cabo diversas activid……