Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto a beneficio «Animal Fest»

Animal Fest

Cartel del evento:

  • Volcan
  • Shock Bukara
  • Claudio Tursa y Giancarlo de Telefunka
  • Séptima Biosfera
  • Mon Franco
  • José Fors
  • DJ Zero
  • DJ Richard

«Adoptando un amigo» en unión con Pet Help es una Asociación Civil sin fines de lucro cuyo trabajo principal está enfocado en la concientización de la importancia de tener y cuidar una mascota, así como de la esterilización de las mismas. Entre otro de sus labores importantes, se encuentra el rescatar perros y gatos que han sido abandonados por sus dueños y que por condiciones ajenas a ellos han sido echados a la calle.

Reconociendo el problema social que el abandono conlleva; desde hace 7 años han trabajado en el rescate de dichas mascotas, reincorporándolos y buscando que puedan tener una vida digna con familias que amorosamente los han adoptado.
su labor merece costos, que en ocasiones nos es posible cubrir, ya que desde el momento en que un perro o gato es rescatado de la calle, el proceso de reincorporación incluye la atención veterinaria, esterilización y alimentación; gastos que la asociación asume en su totalidad.

Es por ello que se están buscando fondos para que puedan continuar con su labor.

Por segundo año consecutivo, se está organizando el evento “Animal Fest”, (el año pasado llamado Animal Rock). La meta del evento es recaudar fondos para que «Adoptando un amigo» pueda continuar con esta buena labor.

La cita es el próximo 3 de noviembre en el Old Jack’s Studio a las 9 de la noche.

Venta de boletos en Superboletos.

En otras notas relacionadas...

Hell & Heaven Metal Fest 2011 en Guadalajara

El 19 de noviembre en Calle 2 será Hell & Heaven Metal Fest 2011. Entre las bandas metaleras que se presentarán destacan: Megadeth Over Kill Fear Factor Moospell Y muchas otras... Costo de los boletos: ZONA GENERAL Precio: $450 ZONA PREFERENTE Precio: $900 ZONA BACKSTAGE Precio: $1500 Venta de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el octubre 13, 2011 a las 2:55 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cartel del evento: Volcan Shock Bukara Claudio Tursa y Giancarlo de Telefunka Séptima Biosfera Mon Franco José Fors DJ Zero DJ Richard “Adoptando un amigo” en unión con Pet Help es una Asociación Civil sin fines de lu……