Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Enrique Iglesias en Guadalajara, Tour Greatest Hits

Actualización (por Joel):

Consigue boletos GRATIS para este concierto aquí

Enrique Iglesias, Tour

Se presentará en el Auditorio Telmex el día 29 de marzo a las 20 hrs., presentado Tour Greatest Hits

Precios desde $250 hasta $1,280 pesos.

Venta de boletos en Ticketmaster o al 3818-3800

«Greatest Hits» (2008)

El 11 de Noviembre del 2008 se publicó «Greatest Hits», compuesto por algunos de los más grandes temas que con cada vuelta se convirtieron en éxitos y que forjaron la historia de su exitosa trayectoria en inglés, idioma con el que Enrique Iglesias ha logrado innumerables éxitos desde 1999. Al poco tiempo de salir al mercado el disco «Greatest Hits» empezo a posicionarse en los primeros lugares de ventas en el mundo logrando su punto más alto principalmente en el Reino Unido.

En el álbum «Greatest Hits» se incluyeron tres temas inéditos:

El primer sencillo inédito «Away» es una balada pop grabada con el cantante y productor estadounidense Sean Garrett, mismo con el que Enrique compuso su gran éxito del 2007 «Do you know»/»Dimelo» del disco «Insomniac».

El segundo sencillo inédito del disco «Greatest Hits» es «Takin Back My Love» una canción mucho más ritmica R&B grabada junto a la cantante estadounidense Ciara, una de las más grandes divas del R&B.

Enrique Iglesias Graba el Hit «Takin Back My Love» en tres diferentes versiones en su versión original con Ciara para el mercado mundial, con la alemana Sarah Connor para su comercializacion en Europa y con la cantante gala Tyssem para el publico francés.

Para el tercer sencillo inédito de «Greatest Hits» Enrique Iglesias vuelve a hacer mancuerna con la francesa Nâdiya con quien después de lograr un éxito sin precedentes con el tema «Tired of being sorry/Laisse le destin l’emporter» en version frances-inglés, interpretán en el mismo formato la canción «Miss you», Enrique y Nâdiya cantan por segunda vez un cover de la banda Ringside.

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el viernes 6 de marzo del 2009

Grupo Montañista Colli Peña de Bernal Informes: 3562 4749, [email protected] Papirolas Festival creativo para niñas, niños y jóvenes Calle 2 Informes: Chilli Cook-Off Chapala Informes: (376) 765 3141 Recorrido: Tequila Express Organiza y opera CANACO Guadalajara Sale Estación de Ferrocarril 10:30 hrs. Boletos en Ticketmaster y CANACO Guadalajara… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



9 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.