Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Fashion Streen presenta a Ely Guerra

elyguerra.jpg

La cantante de Ely Guerra dará un show esta semana en Guadalajara. La cita es el jueves 18 a las 13 hrs en el Nude 22:00 hrs en el Box Club, ubicado en López Cotilla #1589, entre Av. Unión y Av. Chapultepec Agustín Yañez #2331 Esq. Niños Héroes.

Su nombre completo es Elizabeth Guerra Vázquez, nació en Monterrey, Nuevo León, México, el 13 de febrero de 1972. Ely Guerra ha participado en varios proyectos musicales con: José Fors, Fratta, La Ley, Quem, así como en varios soundtracks, como: Amores perros, De la calle, y Vacas vaqueras.

El evento Fashion Street es para la gente que gusta de la moda y los espectáculos. Se trata de una pasarela para presentar la nueva colección de Diesel, con los modelos de et management group y el show acústico de Ely Guerra. El cover es de $150 pesos.

En otras notas relacionadas...

Eventos para el domingo

Entre eventos gratuios y casi gratuitos este domingo tenemos: Expo Venta de Pintura y Escultura Glorieta Chapalita de 10:00 a 19:00 hrs. Recorrido en Trolley Organiza la Dirección de Turismo de Zapopan Salen del Arco de Ingreso a las 10:00 hrs. Previa reservación al 3110 0754 al 59 Recorrido:… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.