Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Zapo ¡Pum!

Este viernes 17 de Noviembre inicia el Zapo ¡Pum! en los terrenos de lo que será el Centro Cultural Universitario, en el cruce de Periférico Norte y Parres Arias. El Zapo ¡Pum! es una feria que inició en Zapopan el 2005 y que tiene un enfoque tanto cultural como lúdico lo que la hace distinta de muchas otras ferias, incluidas la Fiestas de Octubre. Para este año se tienen programadas presentaciones de artistas de talla internacional y actividades culturales para personas de todas la edades. Ya pueden consultar el programa completo en la página www.zapopum.com.

Zapo ¡Pum!

De entrada este viernes 17 a las 21:00 hrs. es la inauguración del Zapo ¡Pum! con un evento que han llamado «Noche de Colores» porque se utilizaran fuegos artificiales, al parecer el evento es solo con invitación. Para los demás días los costos de la entrada al Foro Principal del Zapo ¡Pum! son de $20 pesos adultos, $15 pesos personas de la tercera edad y $10 peso niños, los niños de menos de 1.20 metros de estatura tendrán la entrada gratuita. Para los eventos en el Teatro Estudio Cavaret, El Palenque y la Plaza de Toros, los costos serán variables dependiendo de la actividad ya les avisaremos de algunos eventos que se estarán presentando en esas sedes.

[tags] Zapo ¡Pum!, Fiestas de Octubre, Feria, Zapopum!, Zapopum[/tags]

Zapopum 2007

Programa Palenque Zapopum 2008

En otras notas relacionadas...

[Concierto] La Gusana Ciega

Este gran grupo mexicano de pop/rock se presentará en el Teatro Diana dentro de dos días es decir el jueves 16 de este mes. Presentarán su disco titulado "La Rueda del Diablo" en punto de las 20:30 hrs. El grupo está formado por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Jorge… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



51 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.